LABORATORIO

Servicio de análisis y ensayos


Nuestro laboratorio está dotado de infraestructura y tecnología para el análisis de todo tipo de productos alimentarios (materias primas, productos intermedios y productos terminados), así como de ambientes y superficies de trabajo en la industria alimentaria.

En SINERGIA LABORATORIO trabajamos bajo acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en parámetros microbiológicos (ver anexo técnico), sometiendo a nuestro laboratorio a continuas auditorias, con el fin de garantizar la mayor calidad de nuestros servicios al cliente.


Acreditacion ENAC 17025-1.pdf



Análisis de alimentos

SINERGIA laboratorio ayuda a garantizar a la industria alimentaria la salubridad y calidad de sus productos.

Aguas para consumo y continentales

Ejecución de los ensayos para la caracterización de aguas destinadas a consumo humano en función de la reglamentación de obligado cumplimiento en industria alimentaria, restauración colectiva y particulares.


Microbiología

SINERGIA Laboratorio ofrece ensayos para la detección y recuento de Escherichia coli en alimentos y en aguas de consumo, y para la detección de Salmonella y de Listeria monocytogenes en alimentos.


Físico-Químico

Con el conocimiento vinculado de la experiencia en la industria alimentaria, y con una infraestructura eficiente y operativa, llevamos a cabo las determinaciones fisico-químicas para el conocimiento del estado de materias primas y productos finales.










Necesita un pedido de análisis?


Haga el pedido aquí, o descarga la solicitud de pedido, y devuélvalo por email a info@sinergialaboratorio.com


CONTÁCTANOS

Dirección

Avenida La Rambla s/n

Urb. "La Cerámica", local 2

Puente Genil, 14500 CÓRDOBA


Parque Tecnológico Rabanales 21

Calle Astrónoma Cecilia Payne 21, M1.4

14014 Córdoba

Avd. Salvador Dalí 2. Portal 1 Bajo F

Torrejón de Ardoz, 28850 MADRID

info@sinergialaboratorio.com

Llámanos

Tel: 0034-957-606-936

Fax: 957-606-936