COVID

Buenas Prácticas contra el Coronavirus


Si bien la infección por Coronavirus, no es una enfermedad de transmisión alimentaria, en SINERGIA ponemos todo nuestro conocimiento en higiene y microbiología, junto a la experiencia del cumplimiento de protocolos de gestión, limpieza y análisis de riesgos, para garantizar que nuestro clientes toman todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

De esta manera, se pueden ofrecer espacios seguros que permitan seguir desarrollando la actividad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestra metodología se adapta a cualquier tipo de cliente, especialmente a la industria alimentaria y al sector del catering y restauración.








El Método de SINERGIA

Plan de Contingencia

Evaluación de la situación de cada industria y establecimiento.

Esta se realiza mediante un protocolo propio y detallado, que recopila tanto los requerimientos de obligado cumplimiento, como recomendaciones de organismos de reconocido prestigio, así como criterios propios, que debido a nuestra experiencia, son muy recomendables, bien por eficiencia, así como imagen percibida por los consumidores.


APPCC

Modificación y adaptación de los sistemas de seguridad alimentaria (APPCC) a los nuevos riesgos generados por el coronavirus

Establecimiento de medidas preventivas

Estimación económica y de implantación de cada una de las medidas.

De esta manera nuestros clientes pueden decidir qué acciones pueden acometer y el beneficio aportado.

Análisis de COVID-19 en superficies

​Según la evaluación de riesgos, se pueden realizar estos análisis para verificar la presencia o no del virus, y la eficacia de los procesos de limpieza y desinfección

Acompañamiento

Asesoramos en todo el proceso ayudando a nuestro cliente para que la implantación sea un proceso eficaz y eficiente, buscando sinergias con otros sistemas de seguridad alimentaria o calidad implantados.

Asesoramiento en certificación de sistemas

En la actualidad existen varias certificaciones frente a las medidas adoptadas frente al coronavirus, pero no todas tienen el mismo público objetivo, reconocimiento, prestigio, etc.

Desde SINERGIA, asesoramos de forma independiente sobre la certificación que mejor se adapta a nuestros clientes teniendo en cuenta todas sus necesidades.








CONTÁCTANOS

Dirección

Avenida La Rambla s/n

Urb. "La Cerámica", local 2

Puente Genil, 14500 CÓRDOBA


Parque Tecnológico Rabanales 21

Calle Astrónoma Cecilia Payne 21, M1.4

14014 Córdoba

Avd. Salvador Dalí 2. Portal 1 Bajo F

Torrejón de Ardoz, 28850 MADRID

info@sinergialaboratorio.com

Llámanos

Tel: 0034-957-606-936

Fax: 957-606-936